Actividades por el Día de las Enferemdades Neuromusculares en Galicia

La asociación gallega ASEM Galicia organiza por el Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares distintas actividades para difundir este gran día y dar visibilidad a las necesidades de las personas que conviven con enfermedades neuromusculares. 



   •   V Gala benéfica Asem Galicia. Domingo 13 de noviembre. Teatro Principal de Pontevedra
   •   Mesas informativas en hospitales y centros de salud.
   •   II Jornadas sobre Enfermedades Neuromusculares. Hospital Arquitecto Marcide. FERROL
   •   Cadena humana #15NDELAMANO y otras actividades. C/Martínez Garrido, patio sede Asem Galicia (Vigo). 18 de noviembre 13:00h.


  V Gala benéfica Asem Galicia


Desde hace cuatro años Asem Galicia organiza su “Gala benéfica anual” como broche final a la “Semana de las enfermedades neuromusculares”. Este 2016 tendrá lugar en el Teatro Principal de Pontevedra, el domingo 13 de noviembre. 

Magia, teatro, danza, humor, música... para una jornada festiva que supone el punto de encuentro de referencia de todos los socios, afectados, familiares, amigos, junta directiva, voluntarios… en fin, de toda la comunidad de Asem Galicia. 


Pero como en toda fiesta no queremos estar solos, también queremos celebrar este día con todos aquellos que quieran compartir sus fuerzas con nosotros. 

Puedes adquirir tu entrada y colaborar con la labor de Asem Galicia a través de la Ticketea. Si no puedes asistir también puedes ayudarnos comprando una entrada para la Fila 0 solidaria

Gracias a la iniciativa Ticketea Unite, la compra de entradas a través de esta plataforma no tiene ningún tipo de comisión y todo lo recaudado se destinará a atender las necesidades de las familias afectadas. 


                                                   Compra aquí tus entradas


Esta web utiliza cookies, consulta nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola